viernes, 9 de enero de 2015

¿ Sabes que...

aunque mis sueños sean similares a los tuyos, incluso idénticos, existe un gran porcentaje de posibilidades de que jamás lleguemos a conocernos en persona?

Creo que incluso hay más posibilidades de encontrarnos si nunca nos hubieramos comunicado por aquí. Resulta paradójico, pero si piensas sobre ese pequeño porcentaje de tu vida que dedicas a leer algo o a alguien concreto por aquí, como por ejemplo ahora que estás leyéndome. Y lo comparas con el resto de actividades diarias, lugares que visitas, personas con las que te cruzas, etc... puedes darte cuenta de lo extraño que resulta que en ciertos instantes llegues a relacionarte con ciertos pensamientos y sentimientos con alguien tan desconocido.

A veces, el hecho de que entreguemos por aquí la expresión de algo tan íntimo como nuestra alma puede llegar a producir un gran estremecimiento. Cierto miedo y cierta excitación por la situación comprometida. Las barreras, los complejos, las ropas, las ataduras desaparecen detrás del anonimato físico, no espiritual . Y te das cuenta de que estamos piel con piel. Y podemos llegar a sentirnos, a notar nuestro aliento y aunque nunca lleguemos a conocernos, ni ver nuestro aspecto. .. tu estás bien y yo también.

Te quiero, gracias por estar aqui.

2 comentarios:

  1. "Y podemos llegar a sentirnos..."
    me paré a pensar mientras leía esa frase, es extraño como a gente que tenemos cerca, a diario, a veces no podemos sentirla, y como a alguien a quien nunca vimos, ni tenemos cerca, sí podemos sentirla.
    Me gusta eso de ti, que eres capaz de hacer sentir.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar