viernes, 17 de septiembre de 2010

Soy afortunado

Aunque, hoy en dia, no tengo la suerte de poder disfrutar de la compañia de amigos, con los que compartir momentos de la vida. Analizando la memoria de mi pasado, he de reconocer públicamente que la gran mayoría han sido personas encantadoras y que guardo muy gratos recuerdos de ellas. También he de declarar que no he sabido, en su momento, agradecerles su compañia y su gran comprensión hacía mi.

Son personas maravillosas a las que deseo aquello que más anhelen en la vida y la mayor felicidad allá donde estén.

Os quiero, mil besos.

1 comentario:

  1. Yo he tenido algunas decepciones en cuanto a los amigos se refiere, supongo que como todo el mundo, pero soy una firme defensora de la amistad, es uno de los mayores bienes que podemos obtener.

    Un beso.

    ResponderEliminar