lunes, 1 de marzo de 2010

Tocar fondo y salir

Ya puedo decir que he tocado fondo.

Hay dos caminos ya: fenecer definitivamente entre la mugre del fondo o salir de la inmundicia.

He decidido salir. Ya está bien, llevo muchos años arrastrando una losa que se fue haciendo tan pesada como la quise hacer yo mismo. Voy a salir. Ahora llevo cerca de tres meses alejado de algunas personas muy queridas y de algunas personas muy indeseables. Los dias se me han hecho muy espesos y dolorosos, los pocos "supuestos" amigos me ignoraron, algunos me "apuñalaron" con su desprecio. Pero ya no me importa todo eso, ni tan siquiera lo voy a tomar en cuenta. Voy a decidir yo mismo y decido ser feliz. Quizás parezca idiota pero me da igual, por lo menos no voy a amargar la existencia a nadie ni a mi mismo.

Ahora voy a tomarme un café y soy feliz.

Besos.

2 comentarios:

  1. ¿Me invitas al un café?.
    Me encanta cuando dices que decides ser feliz.
    Bah, vengaaaaaa, invito yo....
    Besossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Finaliza abril...si que fue un café concentrado.
    Un beso, espero que estés feliz.

    ResponderEliminar