martes, 1 de diciembre de 2009

A tientas

Banco solitario - ©2009 serpiente1966


Hollando por el mismo sendero que conduce implacablemente hacia mi destino. Sin nadie con quien compartir un suspiro, ni tan siquiera una falsa apariencia que me devuelva el aliento. Sólo sueños y deseos atenazados por pensamientos confusos y realidades envenenadas.

Confundiéndose las noches perdidas en este lugar desconocido. Donde sigo esperando a alguien que pueda arrebatarme este enigma y junto a él todo el áspero vacío junto a una taza de ardiente y amargo café.

Pueden pasar días, meses, años... regresaré como las estaciones, como los ciclos de mis impulsos anímicos, reencontrándome de nuevo con mi soledad, con alguna sonrisa cómplice que transporte mis deseos a paraisos imaginarios y volveré a sumergirme de nuevo en la oscuridad, que cada vez se hace más densa y profunda.

Besos.

2 comentarios: