martes, 20 de octubre de 2009

Ya?

Disculpen por mi ausencia todos aquellos y aquellas que me leen, los y las que me leen y no comentan, los y las que no me leen y no comentan, los y las que me escriben mails y no contesto, los y las que reciben mails y no contestan, los y las que me ignoran y todos aquellos y aquellas que puedan darse por aludidos y aludidas aunque ni siquiera sepan de que va el asunto, je.

A dia de hoy la razón de ser de este blog ha perdido totalmente su sentido, o puede transformarse en algo irreverente y maldito, ya veremos.

Largas horas frente a tazas y tazas de café han sido necesarias para darme cuenta de la irrealidad, de la ficción, incluso del caos tan aplastante que reina en mi interior. ¿Por que? esa es la maldita pregunta... pero no importa ahora seguiré la vía húmeda, el camino de los placeres, la constante satisfacción de los sentidos y la carne. Desde los placeres más sutiles hasta los más inicuos.

Venid a mi seres diletantes de la lujuria, adictos al abismo de goces ilimitados.

Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario