martes, 27 de octubre de 2009

Caminos cruzados

15-Marzo-2.005

Ahí estabas, la de mirada triste y dulces labios. Pretendías ponerle a todo su calificativo, su nombre a cada cosa, buscarle una explicación a cada gesto, a cada sensación, racionalizarlo despiadadamente. Tú lo necesitabas, sobre todo porque no me comprendías y me estaba escapando de tu mundo. Te esforzaste en negar tus pensamientos y tu forma de ver las cosas pero sólo te estaba trayendo una angustia enorme.

Esta tarde 17:05, un profundo abrazo y un balbuceante cruce de miradas.

- Cuando quieras hablamos... - le dije yo, casi con la certeza de que no obtendría respuesta suya.
- Adiós.
- Hasta luego.

SMS de A. 18:57: "Me gustaría sacar todo lo q llevo dentro, a veces no puedo desconectar. X que todo s tan dificil y complicado? Me gustaria... y no puedo hacer nada. Te quiero."

Con todo el dolor de mi corazón prefiero que descubra su verdad sin mí que engañarse conmigo... crecer conlleva sufrimiento tantas veces.

18-Marzo-2.005

SMS de A.: "No se si te sirve pero sigo stando aqui, siento q nos vendria bien hablar a los dos. Te quiero"
SMS mio a A.: "Hablar no creo que me vaya tan bien como sentir que te quiero. Muasss."
SMS de A.: "Lo siento no puedo más. Tu dices q m quieres no entiendo tu manera d querer, no se q me pasa stoy muy triste todo sto m sta haciendo sufrir no se como salir, como sacarte d mi, no puedo mas...."


Estación del Norte (Valencia)- ©2005 serpiente1966

A veces hay gente maravillosa, a la que jamás puedes ni quieres olvidar, con la que te cruzas en el camino y al tiempo se vuelve a dar la misma situación con otra persona en otro momento pero ...a la inversa.

5 comentarios:

  1. Creo en esos destinos que se cruzan aunque sean por breves espacios de tiempo, que enriquecen, que nos consuelan el alma, hasta en ocasiones, nos hacen parecer pequeños. Gracias por tus sacudidas de realidad, son tremendas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No tiene por que ser asi, siempre se pueden añadir palabras en un diccionario.

    acuerdate siempre.

    gracias por comentarme, mil y un besos.

    ResponderEliminar
  3. Ana:

    Fue demasiado breve ese espacio de tiempo, a la par que intenso, inolvidable e irrecuperable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Claudia:

    Gracias a ti por recordarme que aún existen almas como la tuya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te has leído Mundo Amarillo de A. Espinosa... pues, yo también comparto esa teoría, él los llama, sus amarillos "los amarillos son personas especiales en tu vida, pero no hablamos de amores ni de amigos, ese es otro tema"

    ResponderEliminar