domingo, 4 de octubre de 2009

Apreciado ladrón

Café, elemento sombrío y sutil
que revienta mi mente, atrapa mis pensamientos
y a traición penetra profundamente en mis recuerdos
para robarme la razón.

Café, ardiente mortaja
que embalsama mi alma, acuchilla mis sentidos
y sacude mis deseos más ocultos
para robarme los sueños.

Café, bebedizo amargo y venenoso
que encadena mis instintos, somete mi cuerpo
y devora mis entrañas
para robarme la vida.

Sin embargo, aquí estaré esperando
el placer de la próxima taza.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu loa al café, adoro su olor, su sabor, su significado, todo, absolutamente todo. Yo también lo espero con sumo placer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por passares pelo meu "cantinho"




    Beijo de luxuria

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que estoy todo el dia con el cafe en la mano, jaja. Lo que no se es como no me ha dado ya un ataque de nervios. Muy buena tu definicion sobre el cafe y sus efectos.

    Besos.

    ResponderEliminar