miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ya hace dos años...

que me fuí de Valencia, la tierra que me vió nacer. Solo añoro las luces de sus atardeceres, sus barrios antigüos y mis lujuriosas noches a la luna. Me defraudaron sus habitantes, a pesar de toda la gente que llegué a conocer, jamás tuve un solo amigo en quien confiar. Podría hasta clasificar la lista de “conocidos” por sus propios intereses. Gente a la que solo se le podía llamar para ciertas “actividades” o “temas”, y me tragué todas las lágrimas que al final me envenenaron.

Grandes desengaños y vacíos que arrastré por sus calles. Siempre desiertas y torturado por el eco de los desesperados latidos de mi corazón. Mi alma se pudre en este burdel que, al parecer, siempre fue ajeno. Mis recuerdos ya se convierten en fuegos fatuos que solo acompañan a sueños muertos que no calientan mi soledad. Una familia a la que olvidar, unos amigos que nunca existieron y mis huellas borrándose definitivamente por la brisa de la playa tras de mi.

Y como decía uno de mis antigüos compañeros de trabajo, gran poeta: Iros a tomar por el culo!

Gente en Valencia - ©2007 serpiente1966

No hay comentarios:

Publicar un comentario