martes, 8 de septiembre de 2009

Perlas para los cerdos

Intentamos conocer a la gente por lo que dicen o escriben, lo que hacen, lo que podemos captar con nuestros sentidos físicos: vista, oido, olfato, tacto.; para luego elaborar en nuestra mente "la imagen de esa persona", claro según nosotros, es la realidad para nosotros. Y no podemos tener otra.

Aunque esa "imagen" aún se puede distorsionar más por nuestros criterios intelectuales, deducciones lógicas, complejos psicológicos, filias y fobias de toda especie, en definitiva "trabas mentales" que nos impiden ver menos borrosa la realidad de esa persona; aunque no nos dejemos influenciar por todo eso, nunca la veremos con nuestros sentidos como es verdaderamente.

Yo, personalmente, soy un auténtico desastre. Es posible que sea una de las mayores razones por las que no tengo amigos. Desgraciadamente, mis intentos de dejar de ser así, sólo me conduzcan a ser aún más idiota. No me siento nada bien siendo un cerdo al que no dejan de echarle perlas.

Ruego disculpas y agradezco tu comprensión. Te quiero.

¿por qué cuando crees que existe la felicidad viene alguien y te convence de lo contrario?

¿alguna vez has contado todas las estrellas que hay en el cielo?

5 comentarios:

  1. despues de todo lo malo suele venir alguien (tiempo indefinido) y te convence de que no todo esta taaan mal como parece... es una especie de circulo. bah, creo yo, desde mi experiencia personal por lo menos
    besos querido =)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no solo soy tan ingenua que intento contarlas sino que si veo una estrella fugaz cierro los ojos y piendo un deseo....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, no creo que seas un desastre, y si no tienes amigos es por que no sabran apreciar lo que vales. Otra cosa que te queria decir es que nunca sientas que tienes que cambiar, aceptate tal cual eres y asi te encontraras mucho mejor. De todas maneras todos sabemos que la perfeccion no existe. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. La única razón del por qué no tienes amigos, si eso es cierto, es porque dices que no tienes amigos. Cualquier amigo tuyo se sentiría extrañado al oir eso y bueno, supongo que quizás cambiara la óptica de "vuestra amistad". Lo bueno de la amistad es no dar explicaciones, nadie te quiere de otra forma que no eres, nadie espera nada. Lo que hay es perfecto. Si a veces se choca, como en todas las relaciones humanas, se comprende y punto. Pero si a tu amigo le dejas de llamar amigo entonces...
    Estaría bien tirar los muros que construimos a nuestro alrededor, no crees?

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que eres un hombre solitario, yo también lo soy, en la vida real no tengo amigas, sólo conocidas, y en el ciberespacio sólo dos ...
    Un saludo
    Lucia-meveras

    ResponderEliminar