lunes, 21 de septiembre de 2009

Idiota

¿Hasta que punto el "exceso" de respeto puede convertirse en falta de cariño?

Anoche me sentí, de nuevo, totalmente idiota. Porque soy consciente de estas cosas, pero una vez más no fuí capaz de solucionarlas. Me veo atormentado por mil excusas ridículas: falta de práctica, frío, se enfadará, calor, vergüenza, miedo, hambre... soy idiota. Después me lamento por no haberlo hecho y me siento realmente mal. ¿Cuantas veces más me va a ocurrir lo mismo? ¿existirá una próxima vez?...

¿En alguna ocasión deseaste, con todo tu corazón, abrazar y besar a alguien y por alguna razón no lo hiciste?

Yo si, porque soy un cortado y un idiota.

6 comentarios:

  1. Tienes un concepto algo negativo de tus emociones, claro que no son quien para psicoanalizarte, tranquilo, además no es lo mio jeje, pero algo si te diré, ya que preguntas, me he quedado infinitas veces con ganas de besar a alguien y no lo hice, el tiempo me ha dicho que en ocasiones fue lo adecuado, en otras....no me siento idiota por ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En mi experiencia por la vida te puedo decir que me ha pasado muchas veces. Pero a veces una por miedo a que la otra persona nos rechace dejamos pasar oportunidades que nos brinda la vida. Aunque yo siempre tuve el lema de " prefiero arrepemtirme de lo que he hecho a arrepentirme de lo que no hice " nunca he llegado a ponerlo a la practica al 100%. Pero tambien te digo que en cada momento una persona decide lo que cree mas conveniente hacer en ese momento y creo que no te has de sentir idiota por ello, solo que a lo mejor no viste que era el momento oportuno.
    Animo y besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me moría de ganas por besar a un hombre que aunque lo conocía no tenia mucho contacto con él, a diario soñaba con un beso suyo.
    Mientras yo soñaba con un beso de esa persona, otra persona mucho más joven que yo, sin yo saberlo soñaba con un beso mío, una mañana muy temprano nos encontramos en la calle, mientras nos saludábamos me cogió de la cintura, me acerco hacía él, y me beso. Ese beso sin ser deseado por mi parte fue el mejor beso que he recibido.
    Un saludo
    lucía-meveras

    ResponderEliminar
  4. Ana:

    Aunque lo cierto es que soy un especialista en no saber actuar en el momento adecuado; en esta ocasión me importaba mucho más ella que mi "especialidad".

    Gracias por tu respuesta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Susana:

    Mi vida la paso de momento inoportuno en momento inoportuno y ya estoy empezando a pensar, a mis años, que el problema está en que algo está fallando. En este caso, mi corazón estaba tirando tanto, tanto de mi frío razonamiento que estaba cargándose de peso mi sospecha de que el problema estaba en mi.

    Gracias por tu respuesta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lucía:

    Los besos sorpresa son realmente deliciosos, aunque yo podría contarlos con los dedos de una mano y me sobrarían cuatro.

    Gracias por tu "esperanzadora" respuesta, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar