miércoles, 12 de agosto de 2009

Concupiscencia

Shhh... Silencio. Puedes fijarte como entretejen las sombras de la noche tus deseos más inconfesables. Devorando cada uno de tus sentidos transformándolos en órganos de concupiscente disfrute. Todos duermen y estamos solos. Tú y yo. Si,... estoy contigo porque tu me estas leyendo.

Y como una brisa siento el roce de tus labios sobre los míos. El agitado palpitar de tu corazón tratan mis manos de sentir sobre tu pecho, para luego recorrer con mis dedos el paraíso infinito de tu cuerpo dibujando sinuosos senderos, estremeciéndote a cada paso. Atravesando montañas y valles rebosantes de excitantes sensaciones. Esas que me provocan, incitando mi ansia por ti. Buscando aplacarla deslizando mi boca por tu cuello, tu pecho besandolo con fruición, desesperadamente, mordisqueando y bebiendo el néctar de tu piel.

Apasionadamente gozar del más dulce manantial de mis deseos prohibidos; ese que tu posees y yo anhelo. Y perdernos, desaparecer una y otra vez en nosotros mismos. Y permanecer en tí, porque te penetraré llenándote de cálido placer cada vez que tu quieras.

Besos.

Música: Feeling Good - Nina Simone

5 comentarios:

  1. Vaya, vaya! Esto lo escribías en un ciber? Qué hiciste la noche anterior? Que haces con todo eso? Dios! Casi no lo quiero leer... no sé si estoy en condiciones de imaginármelo.... Pero tío! Eso es soñar? O eso es desear? Por qué...realmente quieres que ese deseo quede en un sueño o es que lo vives y escribes de tus recuerdos? Lo que más me divierte es imaginarte escribiendo en público mientras en tu mente ocurren los más "oscuros" y prohibidos deseos....

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... para esto no tengo respuesta, es cuestión de SENTIRLO.

    ¿Tu lo sientes? ¿que es lo que sentiste cuando lo leiste?...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para qué no tienes respuesta? No sabes qué hiciste la noche anterior, no sabes qué haces con todo eso dentro como si fuera una bomba a punto de estallar? (Al menos si yo soñara con eso, realmente lo pasaría mal, quizás por eso no me permito soñar). No sabes si es un deseo o un recuerdo? O simplemente te gusta darle a las teclas y te sale en plan poético.
    Los recuerdos de las emociones son vagos... ayer me sentía diferente que hoy. Digamos que ayer... lo sentí. Dejémoslo así, todavía no me acostumbro a escribir algo que alguien leerá. Y como tomé la decisión de contenerme, más bien, como decidí que la contención era la única salida para este momento en mi vida, intento no sentir demasiado. Y como si siento quiero experimentar pues.... Quiero decir, que sólo quise pasarle la vista por encima, no detenerme en las imágenes que pudiera sugerirme. Tengo un pero de tu "concupiscencia", para mí es demasiado retórico, rococó. Hazlo más cercano y puede que tenga que devorar las palabras (no es una crítica, no estoy en condiciones de hacer una crítica literaria, sólo una opinión -no te enfades-, sólo te estoy pinchando). Besos

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje... Bueno si que conozco las respuestas, pero quise decirte con esa "sinrespuesta" que hay cosas que sencillamente deben sentirse y no tratar de buscar respuesta.

    Pero para complacerte responderé a tus preguntas. Ya sabes que me encanta responderte y escucharte y por aqui leerte.

    Esto lo escribías en un ciber? Si, lo escribí en uyn cyber, lógicamente. Aunque tenía algunos apuntes previos.
    Qué hiciste la noche anterior? Pues, imaginar que estaba con alguien a quien no pude ver, ni sentir esa noche. Aunque escrito quedó para ser leido cualquier noche.
    Pero tío! Eso es soñar? O eso es desear? Por qué...realmente quieres que ese deseo quede en un sueño o es que lo vives y escribes de tus recuerdos? Para mi un sueño es lo mismo que un deseo, nace del alma. A veces, cuando soñamos dormidos esos deseos se hacen realidad en el mundo astral (de los sueños). Mmmmm... nunca se desea para que se quede en un "pudiera ser"; aunque cuando se desea se vive ese deseo casi ,casi como si estuviera ocurriendo realmente, fisicamente. El objetivo de realizarlo no lo busca el alma, lo busca la mente. La mente no puede crear deseos, se ocupa de realizarlos o desecharlos.
    Concretamente, el texto que he escrito es muy presente, no es un deseo del pasado si es a lo que te refieres. Los deseos del pasado van desvaneciéndose con el tiempo; quedan impresos en algun lugar como lo que son: recuerdos.

    Respecto a las siguientes preguntas.
    ...no sabes qué haces con todo eso dentro como si fuera una bomba a punto de estallar? Si, lo sé, pero no has pensado que posiblemente es lo que esté esperando y deseando que ocurra.

    Y una pregunta para ti... Si te contienes, y no quieres sentir demasiado... no has pensado que puede ser también como una bomba que esté a punto de estallar?

    No he entendido bien lo de "rococó" y lo de hacerlo más cercano. Al escribirlo no pensé demasiado, ya sabes, jejeje...

    De todos modos, si tu quieres me esforzaré por escribirte algo para que sea devorado por ti, je.

    Tranquila, me encanta que me pinches y luego me des besos...

    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  5. Vale, seguramente yo también sea una bomba a punto de estallar... es más, creo que siempre soy una bomba a punto de estallar, me contenga o no, así que...imagina.
    Por cierto, me ha encantado tomar tu café... mmmm

    ResponderEliminar